Teléfono Farmacia Fuxà 93 388 19 46

E-mail Farmacia Fuxà Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Coll i Pujol nº 156
(Barrio Santo Cristo, 08917 - Badalona)

Consejos Farmacéuticos

Consejos farmacéuticos | Farmacia Fuxà Badalona

1.En la Farmacia Fuxà nos interesamos por la salud y para mejorar la sensación de bienestar y calidad de vida, hemos de buscar un equilibrio entre la alimentación y el ejercicio físico practicado regularmente, pues constituye una herramienta fundamental en el control de peso y en la mejora general del estado de salud.

 

2.Con respecto a la alimentación hemos de habituarnos a comer ensaladas, piezas de fruta entre comidas, yogurt y alimentos con proteínas e hidratos de carbono en su medida y evitar las comidas copiosas y de alto contenido en grasas. Tenemos una buena oportunidad de hacerlo pues conocemos y disponemos de los ingredientes necesarios en la dieta mediterránea tan saludable para nuestro organismo.

 

3.Con respecto al ejercicio físico sería aconsejable caminar 30 minutos por la mañana y 30 por la tarde 5 días a la semana. Para personas más jóvenes que disfrutan del deporte es aconsejable realizar ejercicio cardiovascular (por ejemplo: Footing) 3 días por semana en sesiones de 30 minutos aproximadamente para mantenerse en forma.