Teléfono Farmacia Fuxà 93 388 19 46

E-mail Farmacia Fuxà Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Coll i Pujol nº 156
(Barrio Santo Cristo, 08917 - Badalona)

Homeopatía

Homeopatía en Badalona

La homeopatía es un Método Terapéutico que consiste en dar al cliente dosis bajas de una sustancia, que administrada a dosis altas a sujetos sanos provoca en ellos síntomas semejantes o parecidos a los del enfermo.

El medicamento homeopático con nombre común tiene uno o varios componentes obtenidos a partir de sustancias procedentes de 3 campos: vegetal, mineral y animal.

¿Cómo se presentan los medicamentos homeopáticos?

Los medicamentos homeopáticos con nombre común, se presentan hoy en día bajo diversas formas farmacéuticas:

  • Las formas clásicas: gotas, comprimidos, pomadas, ampollas, jarabes, etc...
  • El tubo de gránulos y la dosis de glóbulos: dos formas más específicas del medicamento homeopático. El tubo de gránulos contiene más o menos 80 gránulos, pequeñas esferas de lactosa impregnadas de la dilución del medicamento adecuado. Generalmente, los gránulos se suelen prescribir en tomas de 5 gránulos que se deshacen bajo la lengua.

La dosis de glóbulos contiene aproximadamente 200 glóbulos, esferas más pequeñas que el gránulo. La prescripción más corriente es la toma del contenido de la dosis en una sola vez, a deshacer bajo la lengua.

Para cualquier consulta no dude en contactar con la Farmacia Fuxà de Badalona